Curs de Maquinari CAPI Aula Cultural
Just another WordPress.com weblog

VPN

Una VPN combina VoIP Voz sobre IP y las tecnologías de red privada virtual para ofrecer un método seguro para la entrega de voz. Porque VoIP transmite voz digitalizada como un flujo de datos, la solución de VoIP VPN realiza el cifrado de voz, simplemente, la aplicación de datos estándar de cifrado de mecanismos intrínsecamente disponible en la colección de protocolos utilizados para la aplicación de una VPN. La puerta de enlace-router VoIP convierte la primera señal de voz analógica a formato digital, incluye la voz digitalizada en paquetes IP y, a continuación, encripta la voz digitalizada mediante IPSec, rutas y, por último, el cifrado de paquetes de voz segura a través de un túnel VPN. En el sitio remoto, otro router VoIP decodifica y convierte la voz digital de voz a una señal analógica para su entrega en el teléfono.

 

Otras ventajas
La seguridad no es la única razón para pasar de voz sobre IP a través de una red privada virtual, sin embargo. Session Initiation Protocol, un protocolo de VOIP de uso común es muy difícil pasar a través de un firewall ya que utiliza los números de puerto aleatorio para establecer las conexiones. Una VPN es una solución para evitar un problema de seguridad al configurar los clientes de VoIP remoto. El VPN de los usuarios prácticamente se mueve en el interior de la misma red local como servidor VoIP.

[editar] Aplicación de Libre
VoIP solución VPN puede realizarse con software libre de código abierto con una distribución de Linux, o BSD, como un sistema operativo, un servidor de VoIP, y un servidor de IPSec.

[editar] Servicio de VoIP VPN
http://www.vpn4voip.com – VPN para VOIP es un bajo coste de SSL VPN basado en el servicio especialmente diseñado para aplicaciones de VOIP. Ayuda a eludir el bloqueo de proveedor de acceso a Internet en las llamadas VoIP utilizando la tecnología de túneles VPN y asigna la IP pública estática asignada a las pasarelas de VoIP mayorista de originación y terminación de tráfico de aplicaciones. El servicio es QoS controlada, segura, flexible y confiable. Se afirma que se trabaja 100% con cualquier proveedor de acceso a Internet – Sólo un abrir el puerto UDP es necesario para obtener la solución funciona. Puede utilizar su software de cliente libre desplegados en Windows XP/2003 con dos tarjetas Ethernet que cambia el PC en un router VPN suave, o simplemente comprar sus asequibles VPN4VOIP independiente router. Del lado del cliente puede usar cualquier dinámica o privadas conexiones IP para utilizar el servicio.

http://www.safevpn.net – VoIP amigable servicio VPN, el Reino Unido y EE.UU. lugares. Pueden trabajar en UDP y TCP, incluso en los modos de transporte. Obras de Guyana, Bangladesh, Oriente Medio y muchos más países. Puede proporcionar múltiples direcciones IP

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “VPN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: